22 de septiembre de 2014

Reto Gargamell Scrap de Septiembre - LO My Boy

Buenos dias de Lunes!! o bien buenas tardes ya!!...jejeje. Nueva semanita y yo sigo con los retos :D :D, esta vez es para el Reto que ha organizado Gargamell Scrap para el mes de Septiembre. Una vez más me he atrevido con las tintas, y he guarreado un poco para conseguir el fondo con varios efectos, donde he utilizado plantillas, tintas en spray y distress aplicándolo con una esponjita. Los papeles es de la colección Park Bench de Fancy Pants, enamel dots, adornos de madera y Thickers y como no, la fotillo de mi sobrinillo que está para comerselooo, que es el que le da el protagonismo a este LO :)!!!. Bueno esto es todo por hoy. Espero que os guste!! Feliz Lunes!!!





9 comentarios:

  1. Lidia me encanta como te ha quedado el "guarreo", jejeje...y tienes razon tu sobri esta pa comerselo!!! Besosss

    ResponderEliminar
  2. Oh!!! Es una pasada este LO!!! Y el peque un amor! =)

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias chicas por vuestros comentarios!! ,Me alegro que os guste!! :D :D. Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy chulo! las tintas le han dado mucha fuerza a la foto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!! Me alegro que te guste!! La verdad que me cuesta un poquito el tema de las tintas pero bueno me ha gustado el resultado jeje. Bss

      Eliminar
  5. Es precioso, te confieso que hacer layouts me cuesta la vida y a veces lo dejo apartado! Pero es ver cosas como esta y animarme otra vez. Por cierto, tienes un premio en mi blog: http://www.littlecraftypill.com/2014/09/mi-primer-premio.html
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario amanda!! :) :). A mi me sigue costando un poquillo, pero practicando ando con los layout y ahora me encantan!!. Me paso ahora mismito por tu blog!! Graciass guapa!!

      Eliminar