27 de febrero de 2014

Álbum de Fotos "You & Me"

Buenos diasss y Feliz Juernes para tod@s andaluces!!, después de varios días sin poder actualizar el blog, os dejo con varias fotitos del álbum que empecé (del que dí un adelanto en el blog hace 1 mes aproximadamente) y por fin lo he terminadoooo!!! Parecía que nunca lo iba a acabar.... jejeje. He utilizado la colección "Vintage Bliss" de Simple Stories, es muy colorida como a mi me gusta jejeje. El tamaño del Álbum es de 15 x 15 cm. Bueno espero que os guste!! Besitos y feliz fin de semana!!
















17 comentarios:

  1. Con lo que a mí me cuesta trabajar esos papeles tan coloridos, de verdad que me encanta ver trabajos tan bonitos. Me gusta!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!! Y me alegro que te guste!!. Yo no puedo evitar meterle colorido a mis trabajos, jejeje. Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Lidia, un trabajo precioso, me gusta mucho como lo has decorado y los papeles escogidos estan fantasticos pues se ve un album muy alegre, bssss

    ResponderEliminar
  4. es precioso!! ademas la gama de colores me parece tan dulce!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por vuestros comentarios!! Me alegro que os guste!. Como le he comentado a Mario, no puedo evitar los coloressss!! jajaja. Un dia de estos me voy a atrever hacer algo más vintage, estilo antiguo, pero al final seguro que le pongo colorido jejeje. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. es genial!!! y esos papeles... love!!!

    ResponderEliminar
  7. es genial!!! y esos papeles... love!!!

    ResponderEliminar
  8. Otro blog de scrap que no conocía !! Me gusto mucho este albùm! Me quedo por aquí que hay mucho por ver ...

    ResponderEliminar
  9. Gracias Laura!! Y gracias Patricia!! me alegro que te guste mi blog y por quedarte!! :). Besitoss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta te ha quedado genial la.combinacion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rociooo!! Me encanta que te encante jejeje!! Besitos guapaa

      Eliminar
  11. Bello! Me encantan tus trabajos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nahir!! Me alegro que te guste. Besitosss

      Eliminar